Nosotros

Te queremos dar la bienvenida como te mereces, es decir explicándote un poquito quienes somos y que es Miss Dream.

Primero de todo gracias por pasarte por aquí esperamos poder cubrir todas tus necesidades y curiosidades con nuestras prendas y complementos.

Supongo que te haces una ligera idea de cuales son nuestros productos pero en tienda los tienes todos y cada uno para echarles un vistazo, así podrás ver productos nuevos o que no conocías.

Quiero comentarte que Miss Dream es una marca que apoya el consumo consciente, por lo tanto en nuestra tienda disponemos de prendas de algodón orgánico y prendas de otros tipos de materiales, viene bien especificado en cada producto, por eso no te preocupes.

Antes de nada decirte que todas nuestras prendas, ecológicas o no, son de gran calidad, por lo que la durabilidad de estas es muy alta y podrás tenerlas contigo durante muchos años y eso nos satisface como marca.

Apoyamos sin duda el producto orgánico, es cierto que los costes del este son distintos, pero la durabilidad de la prenda es igual, por ello mantenemos las dos gamas de productos, para que optes por la que más de adapte a tus necesidades. Lo que si te recomendamos es que hagas un consumo responsable y consciente siempre que hagas una compra y le des una larga vida después de adquirirlo y si te cansas de el, o quieres otros modelos más nuevos, le des una segunda vida, regalandolo a otras personas.

Somos una marca surfera y eso nos define, es cierto, pero también somos unos apasionados de la montaña y la naturaleza, por ello nuestros artículos van enfocados a todo tipo de aventureros, porque lo mejor de la aventura es disfrutar de toda ella.

También nos gustaría deciros que somos una marca con una parte solidaria, ya que consideramos que la ayuda es una cadena muy bonita y es deber de todos apoyarnos, así que cada año colaboramos con una asociación o proyecto. En la tienda encontrarás gran variedad de artículos solidarios con los que ayudarás a la asociación con las que estemos colaborando en este momento.

Y sin darte ya más la chapa, si has llegado leyendo hasta aquí, decirte que nos encanta tenerte con nosotros y que disfrutes de la web.